Últimas noticias
Archivo: 2001 y 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011 - 2012 - 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022

[Volver]

- IGGY POP DICE QUE LE OFRECIERON SER VOCALISTA DE AC/DC (03/01/2023)

Iggy Pop mientras hablaba con el periódico The New York Times sobre su nuevo álbum, ‘Every Loser’ ha comentado que pudo ser vocalista de AC/DC. Iggy Pop dijo: "Tenían un mánager hace muchos años, cuando yo no aún no había reformado The Stooges y no me había mudado a Inglaterra. Y este tío me dijo: '¿Estás interesado en unirte a AC/DC?'. Estaban buscando un cantante". Pop continuó diciendo que no creía ser el hombre adecuado. "Escuché su disco. Pensé, no puedo encajar en ese proyecto. No era como: 'Uf, no me gustan'. Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que ellos necesitaban".

No queda claro cuándo le propusieron a Iggy Pop unirse a AC/DC y si la oferta llegó tras la muerte de Bon Scott en febrero de 1980. Según Iggy Pop, conoció a Bon Scott una vez en 1977 en el Whisky A Go Go de West Hollywood. "Tuve un encuentro maravilloso con Bon en algún sitio, y los dos estábamos borrachos y colocados", explicó. "A veces veo fotos. No me acuerdo, pero ese soy yo con Bon. Me encantaba lo que hacía".

¿Qué opináis? ¿Le dais credibilidad a la afirmación de Iggy?

- BRIAN JOHNSON NO PUEDE HABLAR SOBRE EL FUTURO DE AC/DC (29/12/2022)

Brian Johnson no responderá a ninguna pregunta acerca de los planes futuros de AC/DC. "Me han dicho que no lo haga", ha dicho.

Durante una aparición en el programa del pasado 19 de diciembre de "Trunk Nation With Eddie Trunk" se le preguntó sobre futuros planes de la banda para tocar en vivo. Brian dijo "No voy a responder eso. ¿Por qué debería hacerlo? En primer lugar, hay cinco miembros en esta banda, y preguntarle a un miembro no es justo".

Cuando el Eddie Trunk le preguntó si a él personalmente le gustaría volver a tocar con AC/DC, Johnson dijo: "Eddie, no puedo responder a eso. Todos me han dicho que no lo haga. Es la línea oficial".

Cuestionado sobre si le gustaría hacer otro disco con AC/DC Brian tildó a Eddie de sensacionalista y dijo que no quería alimentar rumores.

- NUEVO LIBRO OFICIAL DEDICADO A AC/DC (11/12/2022)

Rufus Publications, con motivo del 50 aniversario de AC/DC, lanzará el año que viene un libro con licencia oficial de título "AC/DC: 50 Years Of High Voltage Rock 'N' Roll".

Rufus dice en un comunicado: "AC/DC ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, incluidos 71,5 millones de álbumes en los Estados Unidos, lo que los convierte en una de las bandas de rock más grandes del mundo. En 2023, la banda celebrará su 50 aniversario. Estamos trabajando en algo muy especial para celebrar ese aniversario".

Echad un vistazo al pequeño vídeo promocional de este libro:

- BRIAN JOHNSON HA HABLADO SOBRE CÓMO SUPERÓ SUS PROBLEMAS DE AUDICIÓN (30/11/2022)

El domingo , Brian Johnson, en el programa de radio de Matt Everitt "First Time With..." de la BBC Radio 6 Music fue entrevistado y habló sobre los momentos musicales fundamentales de su vida. Brian habló sobre cómo escuchaba a Little Richard por la ventana de un vecino cuando era niño, cómo se unió a AC/DC en 1980, de las dificultades a las que se enfrentó cuando perdió la audición y la nueva tecnología que se la devolvió.

Reflexionando sobre la pérdida de audición que lo obligó a dejar la gira norteamericana el año 2016 de AC/DC, Brian dijo: "Te subes a tu automóvil y no sabes quién está cantando la canción. No puedes decir qué canción es. Es solo ruido. Es horrible... Es solo un ruido 'musical', pero no sabes en qué tono está; no puedes escuchar quién lo está cantando; no puedes decir si es Paul McCartney o Mick Jagger. Es una zona gris horrible. Creo que lo llamé un silencio asesino, y ciertamente lo es. Pero lo hice como siempre lo hago... Conseguí el mejor whisky que pude tener... Intenté olvidarme de todo y no contestar el teléfono. No hablaría con ningún tipo de prensa, porque eran como buitres acechando. Me encerré en mí mismo".

Para permitirle actuar en vivo con AC/DC nuevamente, Johnson trabajó con el experto en audio Stephen Ambrose, quien dijo que le podría ayudar a resolver los problemas auditivos del cantante.

Ambrose, quien inventó los monitores internos inalámbricos que son ampliamente utilizados por los artistas en la actualidad, afirmó haber inventado un nuevo tipo de auricular que permitiría a Johnson actuar sin causar más daño a sus tímpanos. Después de tres años de experimentar y "miniaturizar" el equipo, Johnson dijo que la tecnología podría permitirle salir de gira nuevamente.

Cuando se le pidió a Brian que describiera cómo funciona la tecnología dijo: "Es fácil. Es una pequeña bolsa. Te la pones en la oreja. No tienes que ajustarla. Te la pones en la oreja y hay una cosita en el extremo, un pequeño tubo, y es una bomba. Y lo presionas, y se infla, y se convierte en un tímpano. Y utiliza los huesos y los huesos de la barbilla... Pero también, puede ser conectado a Bluetooth, y puede escuchar. Y puede escuchar 360, globalmente, como lo llaman, y no hay zumbido. Estos audífonos normales, siempre están dando zumbidos".

Según Brian, él no es el único músico que se ha beneficiado de la creación de Ambrose. "Ya ha ayudado a K.D. Lang", reveló. "Se iba a retirar. Se lo enviamos y empezó a llorar en el Zoom. Y ahora está de vuelta en la carretera. Huey Lewis lo necesita. Mucha gente ahora, porque es algo nuevo, puede dar miedo". ... Pero no lo es. Es absolutamente maravilloso... Queremos hacerlo llegar al público para que sea lo suficientemente barato para que podamos ayudar a las personas que son realmente sordas, en zonas de guerra y soldados, y tipos que trabajaron en aviones y conductores de tanques".

- FIGURAS FUNKO DE AC/DC EN CONCIERTO (14/11/2022)

Ha salido a la venta una nueva colección exclusiva para la cadena americana Walmart de figuras de vinilo Funko de los miembros de AC/DC en concierto. En esta nueva edición de Funko podemos encontrar las figuras de Brian Johnson, Malcolm Young, Phil Rudd, Cliff Williams y Angus Young simulando la celebración de un concierto.

El precio de venta es de 49,88 dólares. De momento no pueden comprarse fuera de Estados Unidos.

https://www.walmart.com/ip/Funko-Pop-Moment-Deluxe-AC-DC-in-Concert-Vinyl-Figures-2022-Limited-Edition-Walmart-Exclusive/1660592396

- DAVE EVANS DICE QUE NO SE ARREPIENTE DE SU SALIDA DE LA BANDA (09/11/2022)

Recordemos que Dave Evans fue el primer vocalista de AC/DC y grabó el primer single de AC/DC, 'Can I Sit Next To You Girl'. Pero en octubre de 1974, menos de un año después del primer concierto de AC/DC, Evans fue despedido de la banda.

Evans habló sobre su carrera posterior a AC/DC en una entrevista reciente con la emisora de radio Urbana Play 104.3 FM de Argentina. Cuando se le preguntó si se arrepentía de la forma en que salió la banda, Dave dijo: "No puedes arrepentirte. He tenido una carrera fantástica. Seguí rockeando con Rabbit y Thunder Down Under y ahora estoy viajando por todo el mundo, todavía grabando. Entonces, en lo que respecta a mi carrera, he tenido una carrera fantástica."

La parte más polémica de la entrevista llegó justo después, cuando hizo alusión a su sucesor como vocalista de AC/DC: "Bon Scott se unió a la banda, pero estuvo ahí alrededor de cinco o seis años, y está muerto. Tuvo mala suerte”.

"No puedes quejarte. Estoy teniendo una vida increíble. Viajo por todo el mundo. Soy un solista, así que no tengo que llevar una banda conmigo, tengo músicos en los distintos países, voy donde quiero ir. Veo todos los países y hago lo que quiero hacer, no lo que la banda me diga y ese tipo de cosas. Así que tengo libertad para estar donde quiero estar con la gente con la que quiero estar", a lo que añadió: "Y al final del día, se trata de libertad. Libertad de elección para estar con las personas que realmente amas. Y tengo suerte de hacer eso".

- BRIAN JOHNSON NUNCA HA VOTADO. "¡QUÉ SE JODAN LOS POLÍTICOS!" (01/11/2022)

Brian Johnson se encuentra promocionando su nuevo libro de memorias que lleva por título "The Lives Of Brian". En una reciente entrevista para The Telegraph, mientras hablaba de su pasión por los automóviles, le preguntaron si tenía algún vehículo eléctrico.

Cuando el entrevistador le decía a Brian que los vehículos eléctricos eran el futuro, Johnson respondió: "No es el futuro. Contaminan. También contaminan al deshacerse de ellos. Los coches eléctricos son lo que son porque los políticos quieren mostrarse verdes a la gente. Es todo una tontería. Que se jodan".

Johnson, quien cumplió 75 años este pasado 5 de octubre, continuó diciendo que no les gustan los políticos a ambos lados del Atlántico y reveló que en realidad no ha votado en su vida. “La gente dice, 'Oh, bueno. Entonces es culpa tuya'. Yo digo, 'No, no. Es tu puta culpa por votar a estos idiotas'", dijo. "¿Qué pasaría si los candidatos obtuvieran cero votos? Revolución, eso es lo que sucedería. Y conseguiríamos a las personas adecuadas".

- BRIAN JOHNSON HABLA DE MALCOLM YOUNG Y ELIGE SUS 10 CANCIONES FAVORITAS (19/10/2022)

Brian Johnson, ha recordado la marcha de la banda y posterior fallecimiento de Malcolm Young.

En abril de 2014, la banda anunció que Malcolm se tomaría un descanso a raíz de su estado de salud. En aquel momento, poco se sabía sobre la enfermedad que afectaba al guitarrista. Poco tiempo más tarde, se hizo público que Malcolm tenía demencia.

"Cuando Malcolm dejó AC/DC en 2014, el corazón de la banda dejó de latir", recuerda Johnson en sus próximas memorias The Lives of Brian. "A día de hoy, le echo de menos más de lo que podría expresar con palabras. Nunca se le escapaba nada, desde la actuación de un miembro de la banda hasta el bienestar de un miembro del equipo. No sé cómo lo lograba".

El vocalista añade que Malcolm Young "tenía sus demonios, pero los venció, y los venció bien".

En el aspecto técnico, Johnson cree que no había mejor guitarrista rítmico que Malcolm. "Su forma de tocar la guitarra era magistral. Y detrás de ese poderoso sonido, había una sutileza que los críticos musicales nunca pudieron entender", opina Brian. "De pie a su derecha en el escenario, sólo podía maravillarme ante él. Pero me guardé mi admiración para mí la mayor parte del tiempo, porque no era el tipo de persona que disfrutaba recibiendo halagos".

Recordemos que Malcolm Young murió el 18 de noviembre de 2017. "Tenía apenas 64 años cuando la demencia contra la que llevaba años luchando acabó por vencerle", recuerda Johnson. "Un día verdaderamente horrible".

En otro orden de cosas, Brian Johnson ha desvelado sus 10 canciones favoritas en una aparición especial en el último programa de la Radio 2 de la BBC Tracks Of My Years. Éstas son:

Little Richard - 'Tutti Frutti'
Steppenwolf - 'Born To Be Wild'
Black Sabbath - 'Paranoid'
The Rolling Stones - 'Jumpin' Jack Flash'
Led Zeppelin - 'Rock And Roll'
Elvis Presley - 'Jailhouse Rock'
Joe Walsh - 'Rocky Mountain Way'
Dire Straits - 'Sultans Of Swing'
Roy Orbison - 'In Dreams'
Ike & Tina Turner - 'Nutbush City Limits'

- NUEVA COLECCIÓN DE MONEDAS DEDICADAS A AC/DC EN AUSTRALIA (11/10/2022)

El año que viene se cumplen 50 años de la formación de AC/DC. Para conmemorar esta efeméride el gobierno australiano ha acuñado una serie de monedas de plata.

Los artículos de esta colección incluyen una moneda de plata de 1 dólar australiano y un juego de monedas de 20 centavos alojadas en un estuche con reproducciones de las carátulas de sus discos. Estas monedas han sido creadas por la Royal Australian Mint (Casa de la Moneda australiana) y no son monedas de curso legal.

Adjuntamos imágenes de estas monedas y sus estuches.

  

- NUEVO LIBRO DE BRIAN JOHNSON (05/09/2022)

Brian Johnson publicará este próximo 26 de octubre de 2022 un libro autobiográfico que llevará por título "The Lives of Brian" (Las vidas de Brian), según ha anunciado a través de su cuenta de Twitter.

El libro, ya disponible en preventa, repasa la vida de Brian antes y durante su etapa en AC/DC. "He pasado algunas noches muy largas y otras noches geniales, días malos y un montón de días buenos. He pasado de ser un niño que cantaba en un coro a ser un cantante de rock and roll, y ahora he escrito este maldito libro sobre todo esto...", comentó el cantante en sus redes sociales.

"The Lives of Brian" será el segundo libro de Brian Johnson. Recordemos ya publicó hace unos años el libro "Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir", en el cual repasaba su vida a través de su gran pasión por los automóviles.

De momento, solamente se ha anunciado la edición en inglés de este nuevo libro de Brian. Esperemos aparezca la edición traducida al español en breve.

- BRIAN JOHNSON Y LARS ULRICH EN EL CONCIERTO TRIBUTO A TAYOR HAWKINS (03/09/2022)

Lars Ulrich y Brian Johnson se unieron a los Foo Fighters para interpretar los temas 'Back in Black' y 'Let There Be Rock' en el concierto homenaje a Taylor Hawkins celebrado el 2 de septiembre en el estadio de Wembley de Londres.

"Please welcome to the stage our good buddy Lars, and Brian Johnson from AC-fuckin’-DC", dijo Dave Grohl a modo de introducción, mientras el grupo atacaba los primeros acordes del 'Back in Black', que también contó con la presencia del volalista de The Darkness, Justin Hawkins.

Echad un vistazo a un fragmento de la actuación.

- BRIAN JOHNSON PARTICIPARÁ EN UN CONCIERTO HOMENAJE A TAYLOR HAWKINS (18/08/2022)

Brian Johnson, entre otras grandes estrellas del firmamento musical, han confirmado su presencia en Londres este próximo 3 de septiembre para la celebración de un concierto en honor del reciéntemente fallecido Taylor Hawkins, batería de los Foo Fighters. Además del vocalista de AC/DC y del resto de miembros de los Foo Fighters, han confirmado su presencia músicos como Lars Ulrich, Travis Barker, Liam Gallagher y Mark Ronson, entre otros.

Un par de semanas más tarde, concretamente el 27 de septiembre, se celebrará otro concierto homenaje en Los Ángeles. Sebastian Bach, Geezer Butler, Alanis Morissette y Joan Jett, entre otras muchas más estrellas, han confirmado su presencia.

Echad un vistazo al cartel para ver los músicos que participarán en los conciertos.

Aparte de los artistas confirmados, está previsto que se emitan los shows en streaming. Desde las redes sociales de los Foo Fighters puede accederse a toda la información sobre cómo ver los conciertos.

- NUEVAS FIGURAS DE BON SCOTT Y ANGUS YOUNG (13/08/2022)

 La empresa estadounidense de productos de coleccionismo NECA lanzará este próximo mes de noviembre las figuras de acción "Highway To Hell" de Bon Scott y Angus Young.

Estas figuras, vestidas con ropa real, de Bon Scott y Angus Young medirán unos 20 cm de altura y serán totalmente articuladas. Bon Scott contará con tatuajes, tal como los llevaba en el vídeo musical del tema 'Highway To Hell'. La figura de Angus portará una guitarra eléctrica y también estará basada en el vídeo musical del mismo tema.

En la página https://collectorsden.co/ podéis realizar la reserva de las figuras.

- 'GUITARMAN' ES EL NUEVO SINGLE DE DAVE EVANS (22/07/2022)

El otoño pasado, Dave Evans grabó dos nuevos temas con el legendario productor Flemming Rasmussen, famoso por haber dirigido tres de los primeros álbumes de Metallica. Uno de estos temas, 'Guitarman', fue compuesto por el músico y compositor danés Nicolas Robinson de la banda The Univerzals, mientras que el segundo tema es una versión de un clásico de Elvis Presley que Evans había interpretado previamente con AC/DC.

'Guitarman', con la portada de Ed Unitsky, saldrá al mercado este próximo 29 de julio. Estaremos atentos.

- MARK EVANS ABANDONA POR SORPRESA ROSE TATTOO (25/06/2022)

El que fuera bajista en los primeros trabajos de AC/DC, Mark Evans, no participará en la gira por Europa que Rose Tattoo iniciará en Alemania este próximo 8 de julio. La repentina salida de Mark de Rose Tattoo ha cogido por sorpresa a todos, incluido a el mismo Mark. Hace unas semanas se anunciaba que Mark estaría en esta gira. “La alineación actual de Rose Tattoo presenta al formidable #AngryAnderson, el ex-bajista de #ACDC #MarkEvans, el guitarrista #BobSpencer ex #Skyhooks #TheAngels, Magic #MickArnold en la guitarra slide y en la batería… el hombre, el mito, la leyenda #PaulDemarco”, publicaban en las redes sociales de los Tatts este pasado 31 de mayo.

Mark Evans anunció hace unos días: “Queridos amigos europeos y del Reino Unido, estaba muy emocionado de poder veros finalmente a todos de nuevo, en la gira tras a Covid. Con mucha tristeza os informo hoy que no acudiré a Europa y Reino Unido con Rose Tattoo la próxima semana, tal como estaba planeado y anunciado previamente. Esta decisión (que me fue comunicada recientemente) no ha sido mía. Me disculpo con aquellos que han (o puedan estar) desilusionados por este repentino cambio. Le deseo lo mejor a la banda en la gira. ¡Salud! Mark Evans.
PD. ¿Alguna banda necesita un veterano bajista? Me parece que a partir de ahora estoy libre
”.

Recordemos que Mark Evans fue anunciado como el bajista permanente de Rose Tattoo en 2017. Mark fue el bajista de AC/DC en los álbumes 'TNT' (1975), 'High Voltage' (1976), 'Dirty Deeds Done Dirty Cheap' (1976) y 'Let There Be Rock' (1977). Fue reemplazado por Cliff Williams en 1977 después de la grabación de 'Let There Be Rock'.

- ENTREVISTA A DAVE EVANS EN LA TELEVISIÓN DE PARAGUAY (12/06/2022)

Dave Evans se encuentra de gira recorriendo diversos paises de Sudamérica. En su periplo por Paraguay ofreció una interesante entrevista a la cadena ABC. En esta entrevista ha hablado de sus recuerdos de los inicios de AC/DC. Ha dicho: "Fue muy emocionante. Éramos chicos muy jóvenes y muy ambiciosos. Creíamos que éramos la mejor banda del mundo por aquel entonces. No éramos los mejores, pero creíamos que lo seríamos. Sucedió muy rápido. En cuatro o cinco meses, estábamos haciendo nuestra primera grabación. Fue increíble. Grabar en esos días era una tarea casi imposible. Había un montón de bandas intentando grabar un disco. Conseguir un contrato discográfico y grabar un disco en esos días era como si Dios nos hubiera tocado, de verdad. Además el disco fue un éxito. Hicimos grandes conciertos. Esto cambió mi vida para siempre".

La entrevista también nos ha permitido conocer cómo es actualmente su relación con los que fueron sus compañeros en las filas de AC/DC, de los que actualmente solamente Angus Young resta en la banda: "Bueno, Malcolm falleció. Su hijo Ross es muy amigo mío, y nos mantenemos en contacto. Hace muchos años que no hablo con Angus. Es una persona solitaria. Yo también soy bastante solitario cuando no estoy de gira. También me alejo de la gente. Vivo en las montañas, siempre que puedo, en Canadá o Australia o en el bosque, en algún lugar alejado de la gente. Así que no he hablado con él en mucho, mucho tiempo. Pero hablé con Ross Young, el hijo de Malcolm, solo hace un mes más o menos".

- GUNS N' ROSES INTERPRETÓ EL TEMA 'BACK IN BLACK' EN SEVILLA (09/06/2022)

Durante el concierto celebrado el 7 de junio de 2022 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, Guns N' Roses interpretó el tema 'Back In Black' de AC/DC.

Después de bromear diciendo que "hace un tiempo tuve un trabajo", en referencia a su paso por AC/DC reemplazando provisionalmente a Brian Johnson en 2016 a causa de los problemas auditivos de este último, Axl Rose empezó a cantar el mítico tema de AC/DC.

Esta versión del tema 'Back In Black' llegó tres días después de que la banda liderada por Axl Rose interpretara el tema de AC/DC 'Walk All Over You' en Lisboa.

- CROWFUNDING PARA CONSTRUIR UNA ESTATUA DE BRIAN JOHNSON (06/06/2022)

El 29 de junio de 1980 es una fecha que hay que escribir en mayúsculas dentro de la historia de AC/DC. Ese día Brian Johnson debutó como vocalista de la banda en el Palacio de Exposiciones de Namur (Bélgica). La asociación "Les Amis de l'Esplanade AC/DC" propuso, y su propuesta fue aceptada, que el espacio frente al Palacio de Exposiciones se llamará Esplanade AC/DC. Este espacio se inaugurará este otoño y desde la asociación esperan la presencia de algún miembro de AC/DC.

La asociación ha organizado también un crowfunding para financiar la construcción de una estatua de Brian Johnson que se colocaría en la citada Esplanade AC/DC.

Aquí tenéis el enlace de la página de facebook de la asociación: https://m.facebook.com/groups/354840496428740/, que será su canal de comunicación. Y aquí tenéis el enlace del banco donde se realiza el crowfunding: https://www.kisskissbankbank.com/en/projects/une-statue-de-brian-johnson-pour-l-esplanade-ac-dc

- CHRIS SLADE REGRESA A ESPAÑA (03/05/2022)

Chris Slade regresa a España para realizar una pequeña gira que le llevará por cuatro ciudades españolas.

Jueves 05/05/2022. Sala Sir Laurens. Oviedo
Viernes 06/05/2022. Porta Caeli. Valladolid
Sábado 07/05/2022. Sala Jimmy Jazz. Vitoria
Domingo 08/05/2022. Sala Revi Live. Madrid

El músico británico, quien recordemos fue miembro de AC/DC entre 1989 y 1993 y de nuevo en 2015 durante la gira correspondiente al álbum Rock or Bust, reconoce que le "encantaría" volver a tocar con la mítica banda australiana "cuando sea", pero duda de que pueda ocurrir a corto plazo. "Creo que ahora mismo ya tienen un batería y sigue siendo Phil Rudd", ha bromeado entre risas Slade.

- 'THUNDERSTRUCK' ES LA CANCIÓN QUE MÁS DINERO CUESTA SI QUIERES QUE SUENE EN UNA PELÍCULA (29/04/2022)

¿Sabéis cuál es la canción de rock que cuesta más dinero si quiere ser utilizada en una película? Un usuario de TikTok, el influencer Daniel Wall (@danielswall), se ha realizado esta pregunta y ésta es la respuesta que ha compartido con todos sus seguidores.

"¿Cuál es la canción más cara para incluir en una película?" Wall pregunta en el clip que compartió en la aplicación social en diciembre pasado. "Esta canción estuvo en películas como Deadpool 2 [2017], Battleship (Batalla naval en Hispanoamérica) [2012] y Thor: Ragnarok [2017]".

Wall continúa comentando: "Estamos hablando de 'Thunderstruck' de AC/DC. Tened en cuenta que las tarifas por el uso de música con derechos de autor en películas, programas de televisón, videojuegos y anuncios suelen oscilar entre 15.000 y 60.000 dólares. ¿Sabéis cuánto costó poner esta canción ('Thunderstruck') en una película? Medio millón de dólares".

Y este medio milón de dólares se pagó en el año 2014. Imaginad lo que podría pagarse ahora...

- ESCUCHAR MÚSICA DE AC/DC MEJORA LA RAPIDEZ Y PRECISIÓN DE LOS CIRUJANOS (15/04/2022)

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Heidelberg en Alemania ha señalado que la velocidad y la precisión de los cirujanos puede mejorar si escuchan música de AC/DC a un volumen alto mientras realizan su trabajo.

El estudio ha examinado el efecto de la música en el quirófano y ha señalado que elegir la banda sonora adecuada para acompañar el trabajo quirúrgico podría mejorar el desempeño de los cirujanos novatos.

Pues nada, recordad escoger a un cirujano amante de la música de AC/DC la próxima vez que debáis afrontar una operación.

- NUEVA CERVEZA DEDICADA A AC/DC (12/03/2022)

AC/DC For Those About To Rock Ale (5.9%) es la nueva cerveza dedicada a AC/DC que lanza la compañía KnuckleBonz en colaboración con la empresa cervecera Great South Bay Brewery.

De momento esta cerveza solamente estará disponible en 33 estados de Estados Unidos. Esperemos podamos degustarla en breve por nuestra tierras.

- NUEVO COCHE PARA BRIAN JOHNSON (12/03/2022)

Este pasado 10 de marzo, Brian Johnson en su página web oficial (https://www.brianjohnsonracing.com/brians-new-car/) publicaba un post que llevaba por título "BRIAN'S NEW CAR". En el citado post aparecen quince imágenes de un impactante deportivo. Aquí os ofrecemos algunas.

 

AC/DC Let there be rock